SSFBC offers English as a Second Language classes on Wednesday nights from 5:45-7:30 PM.

Los Miércoles desde 5:45-7:30PM

En La Primera Iglesia Bautista de San Saba, entendemos que aprender un idioma nuevo puede ser una tarea ardua, especialmente para adultos. Es por eso que estamos emocionados por ofrecer clases de Inglés como un segundo idioma (ESL) este otoño. Nuestros maestros crearán un ambiente bienvenido y favorable donde te sientas cómodo para practicar competencias de hablar, escuchar, leer, y escribir. Si eres principiante o tienes un nivel avanzado, nuestras clases pueden ayudarte a desarrollar el lenguaje necesariamente para el trabajo, la educación alta, o interacciones diarios.


Las clases de ESL ofrecerán los Miércoles empezará el 30 de Agosto. Las clases serán desde las 5:45 PM hasta 7:30 PM cada Miércoles.

Las clases son gratis, aunque hay una cuota de $20 para ayudar con el precio de los materiales y los libros. Por favor, no deje que las cuotas le impidan de aprender inglés. Podemos hacer un plan para pagar y también hay becas disponibles. Puedes traer efectivo o un cheque la primera noche de las clases.

Serán disponibles clases principiantes, intermedios y avanzados. La primera noche de las clases, te sentarás con un maestro para determinar cuál clase será mejor para ti.

Si tienes hijos, ellos son bienvenidos a venir a la iglesia contigo. La guardería gratuita estará disponible para los bebés hasta los 2 años. “AWANA” es un tiempo divertido de juegos y estudio bíblico de 3 años hasta el 6to grado. Los estudiantes que están en 7to grado hasta el grado 12 pueden asistir a nuestro estudio bíblico para jóvenes “Youth.” Todos estos están disponibles durante las clases de ESL.

Por favor llena el formulario de registración abajo para registrarse para el semestre del otoño.